Skip to content

Pray Chiropractic exteriorAcerca de Nosotros

El Dr. Charles Pray comenzó su práctica quiropráctica en 1995 junto con la Dra. Rosa Lee Wilson en Rossville. Enseguida trasladó su práctica a Fort Oglethorpe y luego en 2010, construyó una instalación de última generación en Ringgold. Pray Chiropractic se encuentra ubicada en Ringgold desde 2010 y en febrero de 2018 abrimos nuestra nueva sucursal de Dalton.

Bienvenido a Nuestra Práctica para la Familia

Prestamos servicios a personas de todas las edades y en todas las etapas de la vida de nuestra comunidad. Varios médicos de nuestro personal brindan el mismo nivel de excelente atención mediante técnicas quiroprácticas precisas y terapias de apoyo como láser, ultrasonido, electroestimulación muscular, tracción y descompresión espinal.

Brindamos Atención para Satisfacer sus Necesidades y Deseos

Nuestra mayor prioridad es asegurarnos de que quede satisfecho con los resultados a partir de nuestra atención. Después de todo, nuestros pacientes buscan nuestra ayuda al escuchar las historias de éxito de sus amigos y familiares. Una de esas historias involucraba a una mujer que llegó al consultorio caminando con la ayuda de un andador. Para sorpresa de todos en la sala de la recepción, cuando se fue ella cargaba el andador.
Conozca a los Doctores »

No importa cuáles sean sus objetivos, nos encantaría tener la oportunidad de ayudarlo a alcanzarlos. Póngase en contacto con el amable equipo de nuestro consultorio de quiropráctica para concertar su cita.

Acerca de Nosotros Pray Chiropractic