Skip to content

Atención Quiropráctica

En Pray Chiropractic, ofrecemos atención quiropráctica junto con una variedad de tratamientos de curación. Si no está familiarizado con la curación natural, puede que se pregunte qué es exactamente la quiropráctica. En términos sencillos, es un método de evaluación de la columna vertebral respecto de cualquier desalineación que interfiera con su sistema nervioso. Una vez localizado el problema, las correcciones que realizamos restablecen su salud.

Los muchos beneficios de la quiropráctica incluyen una vida sin dolor, mejora en el desarrollo de actividades, menos desgaste corporal y mejora en la calidad del sueño. De hecho, muchos de nuestros pacientes dicen que después de su primera sesión, durmieron como bebés por primera vez en muchos años.

Qué Esperar

Un ajuste quiropráctico no es aterrador ni doloroso. Su primer ajuste será especialmente suave, porque al igual que usted no ingresaría en una clase de actividad física avanzada si nunca antes estuvo en un gimnasio, nosotros no realizaríamos un ajuste a un paciente nuevo del mismo modo que lo haríamos a una persona que hace años que es paciente. Comenzaremos de forma lenta y ofreceremos técnicas de ajuste manuales y basadas en instrumentos. Si prefiere ajustes con menos movimientos, podemos usar nuestro instrumento suave.

La frecuencia de sus visitas estará determinada por su problema particular y cuán bien responda a la atención. Se realizarán nuevas evaluaciones de forma regular para medir su progreso, e iremos reduciendo la cantidad de citas según corresponda. Cuando el dolor desaparezca, le recomendaremos la atención de mantenimiento, que generalmente es una vez por mes.

Conversaremos con usted sobre lo que puede llevar a cabo para acelerar su curación, como por ejemplo, aplicarse hielo o calor en su hogar. También le daremos ejercicios para mejorar la fuerza y la flexibilidad.

¿listo para empezar?

Estamos orgullosos de afirmar que nuestros pacientes satisfechos nos han referido a la mayoría de nuestros nuevos pacientes. Los años de experiencia nos permiten afirmar con confianza que la atención quiropráctica es más segura que tomar una aspirina. Contáctenos hoy para descubrir lo que podemos hacer por usted. Podemos agendar citas en el mismo día.
Contactenos »


Atención Quiropráctica Dalton | Pray Chiropractic