Skip to content

Comentarios

Hernia de Disco

El médico que estaba consultando me dijo que el dolor en la pierna era causado por una hernia de disco en la espalda y que se suponía que los sufriría tanto tiempo como pudiera. Mi primera visita al Dr. Riviera dio buenos resultados y durante los siguientes dos día no tuve dolor. En cada visita posterior, el dolor fue disminuyendo cada vez más. Lo he visitado seis veces hasta la fecha y puedo pasar siete días sin dolor.

– Randy H.

El Láser me Ayudó con la Rodilla

Lidié con el dolor en la rodilla durante más de un año y después de una resonancia magnética, mi médico me diagnosticó un hematoma óseo en la rodilla y me dijo que me olvidara de la rodilla por ocho semanas. Luego visité Pray Chiropractic para someterme a Terapia Láser de Tejidos Profundos. ¡El resultado fue milagroso! Después de solo dos semanas y seis tratamientos, todo el dolor que había experimentado durante el último año DESAPARECIÓ y me permitió volver al juego de la vida. ¡Gracias, Dr. Pray!

– Martha

Alivio del Dolor

Nunca antes había ido a ver a un quiropráctico; siempre me dieron miedo (por rumores). Me dolía mucho y me había estado doliendo durante mucho tiempo, unos siete años. Otros médicos me dijeron simplemente que tendría que acostumbrarme a vivir con el dolor. De inmediato empecé a sentir menos dolor después de la primera visita a Pray Chiropractic. Ahora no tengo dolor en el hombro, ni en la espalda ni en la cadera. Puedo hacer caminatas más largas.

– Janice S.

Excelentes Quiroprácticos

¡El mejor tratamiento que he recibido! He consultado a quiroprácticos durante veinticinco años. Me he sometido a todo tipo de programas de tratamiento, me han hecho todo tipo de arreglos/terapias, pero nunca tuve los resultados que he tenido con el Dr. Nick. Indudablemente es el quiropráctico que más sabe, el más experto y eficiente que tuve nunca. Su experiencia en su campo no tiene límites.

– Billy, Chattanooga, TN

¡Me explicaron todo!

Me dijeron exactamente qué estaba mal. El Dr. Nick realmente se tomó el tiempo para explicarme mis opciones de tratamiento y lo que consideraba que podría ayudarme más. También me mostró exactamente qué me estaba pasando con el cuerpo y por qué tenía el dolor. Después del primer ajuste, pude respirar profundamente de nuevo, los senos nasales se limpiaron y las migrañas mejoraron. ¡Gracias nuevamente, Dr. Nick!

– Joyce, Calhoun, GA

Cirugía Evitada

¡Y ahora recuperé mi vida! Me habían dicho que necesitaría una cirugía de cuello. Decidí ver al Dr. Pray e intentar con quiropraxia. Después de unos pocos tratamientos, el dolor se redujo muchísimo. Ahora creo fervientemente en los beneficios de la atención quiropráctica. Nunca estuve en un consultorio médico donde el personal fuera siempre tan amable y simpático. Siento que el Dr. Pray y todas las “chicas” son mis amigos.

– Betty, Ringgold, GA


Pray Chiropractic Comentarios