Skip to content

Conozca a la Dra. Rebecca Holden

Quiropráctico en Dalton,  Dra. Rebecca HoldenDespués de que la madre de la Dra. Rebecca se lesionó la espalda por trabajar en el patio, no podía caminar. La Dra. Rebecca la llevó al quiropráctico, y en una semana pasó de no caminar a caminar normalmente. Los increíbles resultados de la madre llevaron a la hija a seguir una carrera en quiropráctica. “No conocía el poder de la quiropráctica hasta que lo vi por mi misma. Fue entonces cuando supe que quería poder ayudar a las personas y cambiar sus vidas naturalmente, sin medicamentos ni cirugía”.

Graduada con las Mejores Calificaciones de su Clase

La Dra. Rebecca obtuvo su Doctorado en Quiropráctica de Sherman College of Chiropractic en Spartanburg, Carolina del Sur. Se graduó como mejor estudiante y pronunció el discurso de graduación. Así como trabajó mucho para ser la mejor, les brinda lo mejor de sí misma a sus pacientes para que puedan estar lo mejor posible.

Atender Pacientes de Todas las Edades

Antes de venir a Pray Chiropractic, la Dra. Rebecca ejerció en Chattanooga, Tennessee, durante 12 años. Desde la atención de recién nacidos hasta pacientes que tienen 100 años o más, la Dra. Rebecca cree que no existe un límite de edad para la quiropráctica. Ella ha visto muchas historias de éxito, incluso pacientes que habían venido a la práctica con andadores, que no podían caminar, y verlos salir caminando. Le es gratificante ayudar a los pacientes a recuperar su vida.
Atención Quiropráctica »

Fuera del Consultorio

Cuando no trabaja, la Dra. Rebecca disfruta pasar tiempo con su familia, incluidas sus tres hijas. También ha criado a más de 40 niños en su hogar durante un período de 12 años. En su tiempo libre, le gusta la jardinería, el voluntariado y tocar el piano en la iglesia.

Comuníquese con Pray Chiropractic hoy para agendar una cita con la Dra. Rebecca.


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic