Skip to content

Conozca al Dr. Charles Pray

En Búsqueda del Camino de la Quiropráctica

Quiropráctico en Dalton,  Dr. Charles PrayCon un interés precoz en la salud y el acondicionamiento físico, la profesión de la quiropráctica fue la opción perfecta para el Dr. Pray. Visitó a un amigo en Chiropractic College, luego se reunió con otros quiroprácticos y supo que era la carrera profesional correcta. Mediante el deseo de ayudar a otras personas y de convertirse en un emprendedor, se matriculó en la Life University de Marietta, Georgia, con el fin de obtener un Doctorado en Quiropráctica.

Ofrecimiento de una Gama de Opciones de Atención Médica

Pray Chiropractic abrió en 1995 y desde entonces es reconocida por brindar una excelente atención médica natural. El Dr. Pray se dedica a soluciones de vanguardia y constantemente investiga y viaja por el país para ofrecer las mejores opciones de tratamiento a sus pacientes. En 2005, su práctica fue el primer consultorio de quiropráctica en el país en utilizar radiografías digitales, y ahora se encuentra en la búsqueda de técnicas y tratamientos eficaces que puedan beneficiar aún más a sus pacientes.

Él trata a personas de todas las edades y especialmente disfruta al ayudar a aquellas con casos difíciles. El Dr. Pray se siente orgulloso de haber ayudado a muchas personas de las comunidades de Ringgold y Dalton, que no habían logrado resultados en otros lugares, mediante técnicas de ajuste específicas y tecnologías de punta como la terapia de descompresión espinal y el láser.
Atención Quiropráctica »

Ocupado Fuera del Consultorio

En su tiempo libre, al Dr. Pray le encanta viajar, pasar tiempo con sus hijos y aprovechar al máximo la vida en el centro de la ciudad. Le gusta mantenerse activo y realizar caminatas, andar en bicicleta y estar al aire libre.

Además, es miembro de la Georgia Chiropractic Association.

Si desea agendar una cita, comuníquese hoy mismo con nuestro amable y atento equipo. Prestamos servicios dentro de la red de muchos planes de seguro.


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic