Skip to content

Chiropractor Dalton, Dr. Eddie Salas

Conozca al
Dr. Edgardo Salas

El Dr. Salas recibió una beca para jugar béisbol a nivel universitario. Mientras jugaba en la Universidad Estatal de Alcorn en Mississippi, se lastimó el hombro y el cuello. Salas tenía su cita programada para cirugía. El quiropráctico del equipo le brindó atención al Dr. Salas durante una semana y ¡No tuvo que ser operado! “Pude reanudar mi carrera, y eso me motivó a seguir una carrera en el cuidado quiropráctico”.

Educación y Desarrollo Profesional

El Dr. Salas, graduado en 2019 de la Universidad Life en Marietta, admiraba a muchos de los quiroprácticos de allí, algunos de los cuales tenían décadas de experiencia. “Los veía entusiasmados por ir a la clínica. ¡Yo también quiero estar emocionado por lo que hago dentro de 30 años!”

Además de su Doctorado en Quiropráctica, el Dr. Salas tiene su certificado básico en Biofísica Quiropráctica (CBP®).También tiene licencia de la junta certificada en modalidades de fisioterapia y habla español.

Proporcionando Ayuda y Esperanza

El Dr. Salas disfruta interactuando con diferentes personas de diversos orígenes.Ve a los pacientes entrar con dolor y poca esperanza, y que se dirigen a la cirugía.Vienen a través de la puerta apenas capaz de sentarse, caminar o hacer actividades de la vida diaria. Luego, 2-3 semanas más tarde, después de recibir atención quiropráctica, regresan y le dan gracias al Dr. Salas por devolverles su vida.

“Si puedo hacer algo para devolverles la vida, entonces eso me llena de alegría. Alimenta mi fuego como quiropráctico”.

Atención Quiropráctica »

Tomando Tiempo para Conectarse

Si alguna vez te has sentido apurado en las oficinas de otros profesionales, no lo harás aquí. El Dr. Salas tiene un don para conectarse con pacientes en un nivel mucho más profundo.Tiene excelentes habilidades con la gente y se toma su tiempo con cada paciente. Salas llegará al fondo de su queja en particular.

En Su Tiempo Libre

Fuera de la práctica, el Dr. Salas disfruta de pasar tiempo con su familia, incluyendo a su prometida Natalia, quien también será quiropráctica. Disfrutan pasar el rato con su pitbull Chloe. También disfruta involucrarse con el equipo de béisbol de su comunidad y durante los últimos años se ha ofrecido como entrenador de béisbol de los equipos de los niños. Al Dr. Salas también le encanta todo béisbol. Le gusta especialmente ver a los Braves jugar en la televisión.

Programe Una Cita

¿Estás listo para recuperar tu vida? ¡Pónte en contacto con Pray Chiropractic hoy para reservar una cita con el Dr. Salas!


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic