Skip to content

Conozca al Dr. James Bodkin

Chiropractor Dalton, Dr. James Bodkin

Conoscan al Dr. James Bodkin

Dr. Bodkin se unió a Pray Chiropractic en Dalton tiempo completo en Julio del 2019. Cuando estaba en la prepa era parte del equipo de fútbol americano y se lastimo su hombro jugando. Fue a ver varios doctores y recibió terapia physica pero no vio resultados. El papa del Dr. Bodkin está bajo cuidado quiropráctico en ese tiempo y vio resultados increíbles como disminuyendo dolor y más movimiento.

“Tenía 16 o 17 años en ese tiempo, y yo sabía que quería hacer algo en la profesión médica” Dr. Bodkin pensaba que era increíble sanar a gente solo usando las manos.

Educacion quiropractica

El Dr. Bodkin recibió su licencia quiropráctica en la escuela Sherman College de Quiropráctica. Mientras en la escuela, él y otros estudiantes practicaban entre el uno al otro y después empezaron a ver pacientes en la comunidad. Le daba mucho gusto al Dr. Bodkin poder ver a los pacientes sentirse y verse mejor.

Ayudando a mejorar vidas de pacientes

Cuidadoso y genuino, el Dr. Bodkin siempre trata de dar los resultados que sus pacientes quieren. Practicando desde el 2009, él ha ayudado a muchos pacientes sentirse mejor y mejorar la calidad de sus vidas. El ve a pacientes de todo tipos incluyendo a niños y atletas.

“Cuando están bajo mi cuidado, y dicen, “Mi vida es completamente diferente,” esto me da felicidad por que le estoy ayudando a alguien.”

Fuera de la práctica

Cuando no está trabajando, al Dr. Bodkin le gusta pasar tiempo con su familia lo más que pueda. El y su esposa Meredith tienen dos niños, su hijo Landon y su hija Audrey. Al Dr. Bodkin le gusta vivir una vida saludable junto a su familia. Particularmente le gusta jugar futbol, ir de excursión, hacer ejercicio y comer saludable. Su otra pasión es música. Toca la guitarra y batería.

Haga una cita

Si usted está listo para descubrir la diferencia que el cuidado quiropráctico puede hacer en su ida, contacte a Pray Chiropractic hoy para programar una cita con el Dr. Bodkin!


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic