Skip to content

Conozca al Dr. Jason McRae

Quiropráctico en Dalton, Dr. Jason McRaeA los 9 años de edad, el Dr. McRae supo que quería ser médico. A mitad de su segundo año de universidad, decidió que ya no quería ser cirujano. El Dr. McRae se preguntó qué haría entonces.

“El quiropráctico que me ayudó a deshacerme de mis migrañas dijo: ‘¿Por qué no estudias quiropráctica? Creo que serías bueno en eso'”. El Dr. McRae estudió esta forma de atención médica natural y le gustó que se centrara en la prevención y en mantener a las personas bien en lugar de esperar hasta que las cosas se desmoronan.

Educación y Experiencia

Después de obtener su título intermedio de Central Michigan University, el Dr. McRae fue a Logan College of Chiropractic (ahora Logan University) para obtener su Doctorado en Quiropráctica. Se graduó en 1997 y ha disfrutado ejercer por más de 20 años. Antes de venir a Pray Chiropractic, trabajó exhaustivamente en medicina funcional y fue dueño de varias clínicas de quiropráctica.

Atender a los Pacientes le Devolvió la Vida

No solo lo gratifica ayudar a sus pacientes a no tener dolor, sino que el Dr. McRae disfruta de ayudarlos a regresar a sus actividades favoritas. Atiende a pacientes de todas las edades y aprecia todo lo que traen.
Atención Quiropráctica »

Familia y Pasatiempos

El Dr. McRae y su esposa Jennifer tienen tres hijos: John, Caleb y Luke. Además de pasar tiempo con su familia, también le gusta cazar, pescar y viajar de vez en cuando.

Comuníquese con nuestro consultorio de quiropráctica hoy para agendar una cita con el Dr. McRae.


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic