Skip to content

Conozca al Dr. Luis Rivera

Quiropráctico en Dalton, Dr. Luis RiveraEl primer encuentro del Dr. Rivera con los poderosos efectos de la quiropráctica ocurrió cuando fue testigo del increíble impacto que esta forma natural de atención médica tuvo en su madre, que tenía una escoliosis grave. Aproximadamente una semana después de haber recibido atención quiropráctica, no sentía dolor ni incomodidad.

Educación y Experiencia

El Dr. Rivera se graduó en Life University en 1998 y posee licencias de quiropráctica en Georgia y Puerto Rico, de donde es originario. Es un experto ajustador de columna vertebral de todas las edades, con experiencia en el tratamiento de una gran variedad de lesiones, que incluyen accidentes de auto y accidentes laborales, así como atención de bienestar de rutina.

Además de ser quiropráctico, el Dr. Rivera ha servido en el ejército desde 1990 y ha tenido múltiples despliegues. Durante su despliegue en Afganistán, ayudó a aliviar los dolores de cabeza, cuello y espalda que muchos militares tenían. Ahora que regresó a Georgia, el Dr. Rivera es miembro de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos y sacrifica un fin de semana por mes para asistir a los entrenamientos.

Ayudar a Otros a Vivir Mejor

Al atender pacientes de todas las edades, el Dr. Rivera encuentra reconfortante ayudar a que mejoren. “Mi objetivo es hacer que las personas se sientan bien. Es agradable escuchar comentarios como, ‘¿Sabe que pude dormir anoche?’”
Atención Quiropráctica »

Disfrutar de una Vida Activa

El Dr. Rivera y su esposa Jacqueline tienen cuatro hijos, que incluyen un par de gemelos que aman jugar al béisbol. El Dr. Rivera los entrena, se mantiene en forma haciendo CrossFit, pesca y asiste a la iglesia.

Comuníquese con Pray Chiropractic hoy para agendar una cita con el Dr. Rivera.


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic