Skip to content

Conozca al Dr. Nick J. Nicholson

Quiropráctico en Dalton,  Dr. Nick NicholsonCuando estaba tomando un examen de psicología durante sus años de pregrado, el Dr. Nick tuvo un dolor de cuello grave hasta el punto en que no podía sostener la cabeza levantada. Faye, su novia en ese momento (ahora esposa), lo llevó con su quiropráctico, que le practicó un ajuste vertebral. Después de eso, el Dr. Nick pudo sostener la cabeza levantada y terminar el examen. Más tarde se encontró con el médico, quien le habló sobre la carrera de quiropráctica. “Pensé que sonaba como una carrera gratificante que me permitiría servir a las personas”.

Una Vasta Experiencia

Desde su graduación de Life Chiropractic College en 1983, el Dr. Nick ha disfrutado de una carrera exitosa. Tuvo tres prósperas clínicas en Georgia, que incluían prácticas de MedPlus, que combinaban medicina, quiropráctica y terapia de masajes. ¡Ahora disfruta trabajar con el Dr. Pray y no tener que lidiar con los aspectos administrativos de operar una clínica!

Obtener Excelentes Resultados para los Pacientes en Todo el Espectro

Durante sus años en la práctica, el Dr. Nick ha ayudado a pacientes de todas las edades, desde niños hasta ancianos. Le resulta gratificante cuando experimentan resultados fantásticos y muestran su agradecimiento con una sonrisa y un agradecimiento. Un paciente estaba muy agradecido con el Dr. Nick porque podía caminar después de no poder pararse.

El Dr. Nick también ayuda a los que tienen lesiones relacionadas con el deporte. Fue uno de los quiroprácticos que atendió al equipo de levantamiento de pesas femenino durante los Juegos Olímpicos de verano de 1996 en Atlanta. El Dr. Nick también se enorgullece de conocer la mayoría de las técnicas, y es un experto en la evaluación y el tratamiento de distintos síndromes de dolor, lesiones de disco, lesiones deportivas y rehabilitación de tejidos blandos.

Una Historia de Éxito que Merece ser Recordada

Una de las pacientes del Dr. Nick tenía dolor de cuello, espalda, cabeza y bajo los brazos y las piernas. Dijo: “Todos pensaban que era hipocondríaca”. El Dr. Nick vio que tenía problemas en la columna vertebral y la trató. “Cuando estaba cerca del final del tratamiento, y todos los síntomas habían desaparecido, se quebró y comenzó a llorar. Le pregunté por qué lloraba y respondió: ‘No sabe lo que significa para mí no ser hipocondríaca’”.
Atención Quiropráctica »

A Nivel Personal

El Dr. Nick y Faye tienen tres hijos, todos ellos educados en el hogar. En su tiempo libre, disfruta pescar y cazar con ellos. También está involucrado en la iglesia y dirigió un grupo de discipulado de hombres.

Comuníquese con nuestro consultorio de quiropráctica hoy para agendar una cita con el Dr. Nick.


Quiropráctico Dalton | Pray Chiropractic