Skip to content

Electroestimulación Muscular Dalton

Tratamiento de Electroestimulación Muscular en un pacienteSienta cómo el dolor y los espasmos musculares disminuyen mientras se acelera su curación con la electroestimulación muscular, disponible en Pray Chiropractic. Cuando se utiliza junto con la atención quiropráctica, permite maximizar la mejora.

Qué Esperar

La electroestimulación muscular utiliza una suave corriente eléctrica que pasa a través de almohadillas que se colocan en el área de una lesión de tejidos blandos. Una vez que se aplica, la corriente eléctrica reduce la hinchazón y la inflamación, además de disminuir los espasmos. Se utiliza ampliamente para fortalecer los músculos y eliminar el dolor.

La configuración permite que la intensidad aumente a medida que usted se acostumbra a la corriente. Cada sesión dura de ocho a diez minutos.

Una Experiencia Relajante

Nuestros pacientes sienten que estar recostados en nuestro ambiente tranquilo es reconfortante. Las cortinas se cierran de forma segura alrededor de su camilla, la intensidad de las luces se disminuye y una vela cerca tranquiliza sus sentidos. En un entorno tranquilo y privado, la electroestimulación muscular se realiza después del ajuste quiropráctico.

Contactenos »

Contáctenos hoy para programar una cita para el mismo día.


Electroestimulación Muscular Dalton | Pray Chiropractic