Skip to content

Nuevos Pacientes

La mayor prioridad de Pray Chiropractic es complacer sus necesidades. Desde el momento en que entra, ya hemos pensado en cada detalle para asegurarnos de que nuestro servicio de atención al cliente lo deslumbre. Descubrirá que nuestro ambiente es profesional y positivo, con un personal amable y servicial que se complace en darle la bienvenida. Esperamos con ansias poder conocerlo.
Papeleo »

Su Primera Consulta

Cuando entre, nuestro equipo se presentará y le mostrará la documentación que necesitamos que complete, ofreciéndole ayuda para ello. También puede completar estos formularios antes de venir para ahorrar tiempo. (Colocar el enlace a la documentación). Le ofrecerán café o agua, y luego lo llevarán a una sala de evaluación. Mientras espera, verá un video de presentación breve para que pueda descubrir de qué forma ayudamos a pacientes como usted. Un miembro del personal se reunirá con usted para revisar su historia clínica y para obtener toda la información posible sobre el motivo por el cual nos consulta. Luego, se reunirá con su quiropráctico para la consulta y para realizar una evaluación que incluye pruebas ortopédicas y neurológicas, de ser necesario. Si es necesario tomar radiografías, contamos con instalaciones digitales en el lugar. Después de un recorrido por el consultorio, lo llevarán a la recepción y podrá agendar una cita de seguimiento. Si su visita se llevó a cabo por la mañana temprano, es posible que podamos analizar su caso y que nos veamos luego en la tarde para brindarle un informe de los hallazgos. De lo contrario, podemos agendar otra cita para el día siguiente. Duración: De treinta a cuarenta y cinco minutos (si se completó la documentación con anticipación).

Su Segunda Consulta

Le recomendamos que concurra con su cónyuge o un amigo a esta cita. Lo llevarán a la sala de informes y verá un breve video sobre la atención quiropráctica. Luego su quiropráctico revisará los hallazgos de su evaluación y las radiografías, y además le brindará recomendaciones. A continuación, nuestro administrador de casos se reunirá con usted para presentarle las opciones sobre su atención. Elegirá las opciones de tratamiento y de pago que mejor se adapten a sus necesidades, y también se agendarán citas futuras. Se le practicará su primera sesión quiropráctica y cualquier tratamiento que necesite. Probablemente su quiropráctico lo llame esa noche, ya que nos gusta contactar a nuestros pacientes nuevos para asegurarnos de que hayamos respondido todas sus preguntas y abordado todas sus inquietudes. ¿Está listo para comenzar a mejorar su salud? ¡Contáctenos hoy para programar una evaluación gratuita del dolor que incluye la consulta y la evaluación! Contactenos »


Nuevos Pacientes | Pray Chiropractic