Skip to content

Tracción Intersegmental Dalton

Tratamiento de Tracción Intersegmental en un pacienteRestaure su movilidad y flexibilidad con la ayuda de la tracción intersegmental, que se ofrece en Pray Chiropractic. Brindamos varias opciones para ayudarlo a sanar y dejar de sentir dolor. La tracción intersegmental abarca toda la columna vertebral y se siente como un masaje relajante.

A medida que mejora su afección, sentirá menos dolor, mayor flexibilidad en las articulaciones y podrá mantener mejor los ajustes quiroprácticos. Incluso es apropiada para mujeres embarazadas, a quiénes les encanta la sensación de estirar las articulaciones de la columna.

Una Manera Cómoda de Aumentar la Movilidad

Se acostará en una camilla estilo banco con rodillos debajo de la superficie. Lentamente, los rodillos subirán y bajarán por la columna vertebral, ejercitándola sin que usted deba esforzarse. Los discos de la columna vertebral, con poco suministro de sangre, reciben nutrientes cuando los fluidos circulan. Si no se trata, una fijación en la columna vertebral conduce a la degeneración del disco. La tracción intersegmental lo ayudará a restablecer el movimiento y la elasticidad de la columna vertebral.

Contáctenos hoy para programar una cita. Prestamos servicios dentro de la red de muchos planes de seguro del área.
Contactenos »


Tracción Intersegmental Dalton | Pray Chiropractic